esparcidor de abono con remolque cisterna

¿Cómo de importante es un remolque cisterna con sistema contra incendios?

Un remolque cisterna con sistema contra incendios no solo está indicado para mover agua en caso de que ocurra un incendio, sino que la cisterna permite el transporte de otros líquidos y abonos para tus cultivos. Además estos remolques cisterna galvanizados protegen su contenido y lo mantienen en perfectas condiciones.

Durante el verano es cuando más incendios se producen y tener la maquinaria agrícola adecuada hará de tus tareas más fáciles y sencillas. En Rinoagro somos especialistas en cisternas galvanizadas con bomba garda para poder esparcir el agua contra un incendio sin que sufra tu vehículo.

Ventajas de un remolque cisterna con sistema contra incendios

Cuando eliges un remolque cisterna con sistema contra incendios no sólo lo haces por sus beneficios al transportar líquidos y abonos sino que buscas una serie de ventajas. Esas ventajas son:

  • Los depósitos son de gran espesor y tienen un buen soldado tanto exterior como interior para evitar pérdidas.
  • Son la manera más segura de transportar líquidos y abonos, más cuando se trata de productos tóxicos como fertilizantes.
  • Evita cualquier tipo de pérdida o filtración ya que estas cisternas agrícolas con sistema contra incendios están preparadas para no sufrir con las inclemencias del tiempo.
  • Aseguran la calidad y mantenimiento de los productos que se transportan.
  • Su calidad y precio es inmejorable, además tienen una larga vida útil.
  • Adaptados para terrenos con difícil acceso, está especialmente indicado para terrenos forestales.
  • Contienen una bomba de vacío y manguera para la extracción de agua.
  • Este tipo de cisternas agrícolas vienen con un galvanizado para evitar la oxidación y corrosión del mismo por la humedad de los líquidos que transporta.

remolque cisterna con sistema contra incendios

Cisternas galvanizadas Rinoagro

Disponemos de una gran variedad de modelos de cisternas galvanizadas adaptadas a tus necesidades, funcionan tanto para el transporte de líquidos como para abonos.

Nuestras cisternas están fabricadas con los mejores materiales y después se procede al galvanizado de toda la cisterna según la normativa vigente. Todas llevan incorporada una bomba garda y si es necesario se le pude añadir un cañón de agua para distribuir el contenido.

Podrás elegir el volumen de tu remolque cisterna con sistema contra incendios Rinoagro dependiendo del trabajo que realices con tu maquinaria. De esta manera, adaptamos cada pedido para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Espero que os haya servido para entender un poco más como funciona un remolque cisterna galvanizado y por qué de la importancia de tener uno en tu explotación agraria. En Rinoagro trabajamos por ofrecer los mejores productos de maquinaria agrícola y satisfacer a nuestros clientes. Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.