Descripción
CONDUCIMETRO DE PURIN PARA CISTERNAS NUEVAS O USADAS
Actualmente la tecnología permite el tratamiento de los purines de cerdo mediante procesos fisicoquímicos que pueden llegar a hacer potable el líquido resultante de su tratamiento y un resto sólido con gran valor energético y/o fertilizante. Utilizarlo como abono de proximidad, significa su aplicación en los campos de cultivo para aprovechar sus componentes para nutrir a los cultivos. Dentro de nuestro grupo, hemos desarrollado una correcta utilización de los purines de cerdo para ayudar a la gestión integral del purín, como una herramienta sencilla y fácil de usar que permite un uso eficiente tanto económica, como medioambiental del purín.
Cómo funciona ?
Simplemente selecciona el tipo de purín (cebo, ciclo cerrado, vaca, madre) y PURÍN TESTER analizará la composición de tu purín durante el transporte.
Una vez que llegas a la parcela, sabes la composición de tu purín y lo más importante, es que la aplicación te informa en tiempo real de la dosis de kg de nitrógeno/ha que estás tratando en tu parcela, con posibilidad de modificar la dosis que se distribuye, variando la velocidad del tractor, para una distribución precisa.
Si quieres ser aún más específico, puedes completar tu trabajo con nuestro producto patentado llamado AUTOTAJ que le permitirá aplicar de una manera automática la dosis de purín indicada, proporcional a la velocidad del tractor.
Y si además quieres optimizar la capacidad fertilizante de tu purín, también puedes asociar la aplicación INHIPURÍN, y este dispositivo añadirá aditivos o inhibidores de la nitrificación a sus purines durante el trayecto, lo que permite tratar su campo con la mayor precisión posible, conociendo el tipo de componentes y maximizando su beneficio
Con la solución Purín tester dejarás de tirar tus purines y abonarás tus campos de forma fácil y exacta